lunes, 5 de septiembre de 2011

Volviendo al Blanco y ... Negro






Hay momentos del año en los que dentro de un mar de dudas .
Nos proponemos buscar nuevos caminos que explorar .

En esos momentos hay que dejar atrás todo lo que ya sabes que no te gusta.y elegir el vehículo con el que emprender el largo camino hacia un destino desconocido.
y esperar q la dirección elegida sea sino la correcta alguna que no te separe demasiado de lo que  hubiese gustado cuando llegues al final ,y no se desvié demasiado de lo que pensaste al principio del camino.

5 comentarios:

  1. ...y tan negro.
    Deseo que encuentres pronto la iluminación que no te vende Bowens...

    ResponderEliminar
  2. Bowens?la iluminacioón esta en la mirada de cada uno,y yo cada dia estoy mas en el lado oscuro,.con tanto cliente que lo quiere todo claro.

    ¿ Pero te gusta mi historia? ¿y las fotos?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paco tenemos que quedar a almorzar que tanta iluminación y camino , después de la visita del Papa Benedick me preocupa

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos siguen pareciéndome PRECIOSAS, cada una cuenta una historia... yo tengo el privilegio de tener algunas.
    Te busqué y te encontre !
    Ves... a pesar de todo la tecnología tiene sus ventajas, pero a mi tampoco me gusta faceboock.
    Un abrazo desde BARCELONA
    Maricel

    ResponderEliminar